Login
Hauptmenü
mariawada188 PLG_KUNENA_COMMUNITY_ACTIVITY_POST_TITLE 2 years ago

Al igual que Fred Smith y los orígenes de FedEx, las primeras ideas de Philip Knight sobre lo que se convertiría en Nike Inc. le llegaron mientras estaba en la escuela. Knight convenció a Tiger de exportar sus zapatos a Estados Unidos a través de Blue Ribbon y les envió muestras para que sus asociados podría inspeccionarlos. Adidas Hombres Samoa Entrenadores Mientras trabajaba en su maestría en Stanford, Knight, un consumado corredor durante sus días de estudiante en la Universidad de Oregón, escribió un ensayo que delineaba un plan para superar el monopolio que Adidas tenía en el mercado de los zapatos para correr. Pensó que la forma de darse cuenta de esto era emplear mano de obra japonesa barata para hacer un zapato mejor y más barato.

El plan se puso en práctica poco después de graduarse en 1962. Knight fue a Japón para reunirse con los ejecutivos de Onitsuka Tiger Co., un fabricante de imitadores de Adidas, que afirmaba ser el jefe de una compañía llamada Blue Ribbon Sports (que no existir, excepto en su mente). New Balance 574 Hombres Zapatillas Barato Knight pagó las muestras con dinero de su padre. Envió algunas parejas a Bill Bowerman, el entrenador de atletismo de Knight de sus días en la Universidad de Oregon, que se interesó en la empresa. Knight y Bowerman se hicieron socios y pusieron $ 500 cada uno en la compra de 200 pares de Tigres.

Se formó Blue Ribbon Sports, y Knight comenzó a asistir a los eventos de pista y campo de la escuela secundaria que venden los zapatos desde el maletero de su automóvil. Adidas Tubular Hombres Calzado Venta Las ventas fueron de $ 3 millones de dólares cuando Knight decidió disolver la sociedad con Tiger a principios de los años setenta. Blue Ribbon comenzó a producir su propia línea y comenzó a vender su línea Nike (llamada así por la diosa griega de la victoria) en 1972.

Mehr lesen...